Me llamo Earl

Esta serie nos la recomendó el amigo Xabaz en uno de sus comentarios. Ya he visto 10 capítulos y la verdad es que me parece la serie más divertida, positiva y original de los últimos tiempos, es decir, el método ideal para pasar un Buen Rato ;-). Además dura muy poco, la primera temporada son 24 capítulos de solo 20 minutos cada uno. Ideal para verla mientras nos tomamos el postre ;-) Totalmente recomendable, os vais a "jartar" de reír con las situaciones que se dan, Earl J. Hickey (el protagonista) y sus fechorias, con la inocencia de Randy su hermano, Darnell el tío más pasota del mundo apodado el hombre cangrejo, etc. La serie esta basada en hechos reales y gira en torno al Karma: "se recoge lo que se siembra". Y para terminar tenéis el aliciente de 2 bellas coprotagonistas, yo me quedo con la morena latina ;-)

Os dejo el trailer que subió Xabaz:

Y aquí teneis los primeros minutos del capítulo 1, seguro que después de verlo os animáis a ver la serie, no os arrepentiréis, os lo aseguro!


Cadena de búsqueda: me llamo earl tusseries
Metta

Etiquetas: , , , ,