19J, Sevilla toma la calle una vez más, unos 50.000 indignados

He estado en las 3 manifestaciones en Sevilla, todas han sido un ejemplo de ciudadanía y de lucha por nuestros derechos, cada vez somos más los indignados que se movilizan.

Desde aquí mi apoyo a todas las noticias relacionadas con las manifestaciones populares relacionadas con el 15m en toda España y en el mundo, nuestra lucha es común. Somos la esperanza de que el mundo cambie. Hemos de hacernos notar en todos lados.

Felicitaciones y gracias a todas las personas que asisten, apoyan, organizan, informan, acampan acerca de este maravilloso movimiento.

Ayer había muchísima gente en Sevilla. Hubo 2 minutos de silencio por todas las personas que han recibido la violencia de las porras y las bolas y por aquellos que han sido detenidos, a todos ellos gracias y mi más sincero apoyo.
Hubo varias pancartas que me gustaron mucho y quería compartirlas con ustedes:
- Pienso luego estorbo
- No nos podemos apretar el cinturón a la vez que nos bajamos los pantalones
- No estoy indignada, estoy hasta el coño
- Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen
¡Gracias!

Y a todos aquellos que nos manipulan o usan la violencia para apalearnos o tratar de manchar nuestra lucha, les diré que el pueblo es imparable, que están tan acostumbrados a pensar que no pensamos que al final se lo han creído. Nuestra lucha es por todos y para todos, nos nos mires, ¡únete!

La manifestación de punta a punta, juzguen ustedes mismos si éramos 5 o 6:


Afluencia masiva y pacifica:


Llegada a Las Setas:


Lectura del manifiesto:

Etiquetas: , , ,