lunes, 7 de abril de 2008

El bebe humano: autoconocimiento

¿Cuándo empezamos a ser conscientes de nuestra propia existencia, de nuestro propio cuerpo?

Extraído de la magnífica y muy recomendable serie de 6 documentales: Baby Human.

11 comentarios:

JuanJo dijo...

Como se nota que ya eres padre, eh?

María Suripanta dijo...

Me he permitido, oh, Instructor Oficial de cuentos chinos, hablar un poco de usted. Es mi costumbre advertir a las estrellas que invito, así que advertido queda.

Permítame una pregunta, señor timador, ¿si enferma Vd. de cáncer se autocurará como promete su ridícula historia del CFQ o recurrirá a la medicina? ¿Y qué haría si fuera su hijo el enfermo de cáncer? ¿Usted se cree las patrañas de Yap Soon-Yeong o sólo intenta ganar dinero con ello? (Vaya, finalmente fueron tres las preguntas).

Ahí queda eso.

Rafael Eslava dijo...

Hola Juanjo,

Como lo sabes ;-)
Un fuerte abrazo amigo ;-)

Rafael Eslava dijo...

Hola "María Suripanta",

He leído su artículo y es usted muy libre de tener la opinión que desee y de compartirla con los demás. Respecto a los insultos y descalificativos personales me parece que sobran.

Le deseo lo mejor en su camino.
Metta.

el escríba dijo...

Hola Eslava! Son muy interesantes las herencias milenarias, que hacen que nada sea en vano.yo,creo en el feng sui,perdona si no se escribe así.he practicado Yoga y me ha salvado de un destino nefasto. salud!

gautxori dijo...

mas que de autoconsciencia, el experimento me parece que demuestra la consciencia que llegan a tener de la gravedad (no de sus leyes, pero sí del hecho de que un cuerpo con peso limita -y está limitado- en su movimiento). Les falta haber comprobado cómo hubiesen reaccionado si, en vez de poner al crío/a sobre la manta, hubiesen puesto un bloque igual de pesado: ¿lo habrían movido? -yo creo que sí- En tal caso, no se puede decir que el experimento indique el grado de autoconsciencia del infante... En fín, experimentos "a la americana..."

Anónimo dijo...

Hola que tal? Disculpame que te moleste, pero te quiero pedir si por favor podes revisar el link de la descarga del video de materiales.
http://buenrato.blogspot.com/2007/07/tecnologa-natural-materiales-2.html

que pare que esta muy bueno pero no lo puedo descargar para verlo

Desya ya gracias porque esta muy bueno tu blog! Te pasaste de bueno!
Saludos!

FreshMind dijo...

Hola, he visto en un blog q t interesa el programa de redes. Te invito a pasarte por http://redes-tv.blogspot.com donde los voy colgando para disfrutarlos en streaming.

Un saludo

Apologética dijo...

saludos

Aihvan dijo...

hola, primero que nada disculpa por poner un comentario que no tiene relación con la entrada que publicaste.

Mi comentario tiene otro fin, y es que he llegado por algún motivo a tu blog y he descubierto que tus temas frecuentes o los que sueles escribir tienen alguna relación con los temas que yo también escribo, de hecho nuestras opiniones son muy parecidas.

he visto tu videos, leído tu artículos y me dispuse a agregarte como "amigo blog" para compartir opiniones y tener un seguimiento de neustras entradas, por otro lado me gustaria que leyeras mis articulos de igual manera.

El problema es que no pude agregarte como amigo, por eso te dejo mi blog para que leas mis articulos, si quieres puedes dejar un comentario y si te interesa me agregas, yo aceptaré

www.aihvan.blogspot.com

saludos amigos.

nicol dijo...

Hola.

Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

Soy el webmaster de publizida.es



Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



Y lo mas importante...

darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



o visitanos en ......



DIRECTORIO DE BLOGS



HTTP://PUBLIZIDA.ES



Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



Un saludo.



DAVID T.

Webmaster de Publizida.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...