pqpq.es - Dicotomías resueltas por la mayoría


Tengo el placer y el orgullo de presentaros una nueva web, se trata de...

www.pqpq.es

... y a estas alturas ustedes dirán que ya está todo visto en Internet, que no hay nada por inventar, pues os vais a llevar seguro una muy grata sorpresa. Esta web destaca por lo siguiente:



¿De qué se trata? pues algo muy simple, una idea, dos opciones y cada uno de nosotros es libre de exponer su punto de vista y defender una de ellas. Se pueden expresar las opiniones de forma anónima o identificándonos.

El creador de esta web es mi hermano Cristian Eslava que siempre esta tratando de innovar y es una persona muy creativa, autodidacta y emprendedora. Este es su último proyecto, una aventura en la que le deseo la mejor de las suertes, se la merece ;-) un fuerte abrazo ;-)

Como podréis observar en la siguiente lista, la variedad de temas a discutir es muy amplia y da para mucho, seguro que cada uno encuentra su hueco, aquello en lo que le gustaría manifestar su "porqué":
Os invito a leer las opiniones vertidas ya en las dicotomías propuestas hasta la fecha, seguro que encontráis opiniones interesantes e igual os entran ganas de entrar en el debate.

Etiquetas: , , ,