Problemas con los vídeos

Hola amigos, deciros que estoy teniendo bastantes problemas con el hosting de los vídeos, en youtube ya me han eliminado los de Solarmax y me enviaron un correo para advertirme del copyright de los vídeos, en Stage6 (que ya censura más que youtube diría yo) me han eliminado más de 6, no me han mandado ningún correo, ni aviso y además me prohíben subir más vídeos por exceso de faltas.

Así que igual en algún artículo ya no están disponible los documentales vía Stage6, en concreto, han eliminado 2 de mentes privilegiadas, generación yamakasi y otros que ahora mismo no caigo.

En fin, mi ilusión es compartir con ustedes aquello que me parece interesante, que he capturado de TV y convertido a Xvid. De modo que si alguien me puede decir dónde subir los vídeos sin problemas se lo agradecería. Sino igual los sigo compartiendo por la mula o en tu.tv

Abrazos ;-)

Etiquetas: