martes, 3 de julio de 2007

El avispón gigante de Japón

El avispón gigante japones tiene una longitud de unos 5 cm, una envergadura de unos 7 cm y un aguijón de medio cm que inocula un veneno que puede ser letal, de hecho, es el animal que causa más muertes en Japón, hasta unas 70 al año. Conoce a través de este documental su ciclo de vida, sus costumbres, sus guerras, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. La batalla entre dos imperios, los avispones contra las abejas, sus diferentes estrategias de ataque y defensa, la lucha por la supervivencia:


¿Os apetece avispones fritos para comer?


Os habéis preguntado alguna vez, ¿cómo se hace para llenar un nuevo panal de abejas?. Este monje budista os enseñará una increíble manera de conseguirlo:


Si os ha gustado, aquí podéis ver el documental con buena calidad y completo:


Descarga directa: El avispón gigante de Japón (331,6 MB - 48,36 minutos)

5 comentarios:

xabaz dijo...

Hola Rafa!! Me voy pal pueblo, empiezan mis vacaciones!!Solo queria despedirme. Un abrazo compañero. Nos vemos a la vuelta ;)

PD: Deberias poner el link del video de la pagina de stage6, ya que desde aqui no aparece el boton para descargar...

Salu2

Rafael Eslava dijo...

Hola amigo,

Espero que te lo pases muy bien en tus merecidas vacaciones y descanso. A mi me toca a finales de Agosto ;-)

Muchas gracias por la indicaciones, ni me había dado cuenta :-(

Un fuerte abrazo y a disfrutar en tu pueblo ;-)

Joaquín dijo...

Es un documental muy bueno que merece la pena archivar.


Besos de tu padre

Rafael Eslava dijo...

Hola papa,

malegra de que te guste, lo puedes ver sin necesidad de descargarlo ni archivarlo, pero si te apetece, pues uno más pa la colección ;-)

un beso ;-)

Nootka dijo...

Hola, felicidades por tu blog, es muy interesante.
Me encantaría ver el documental del avispón gigante o descargármelo, pero no puedo... oh... :(
Lo vi ayer en la tele, y flipé, me gustaría poder descargármelo. ¿qué puedo hacer?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...