The Sword

AVISO: este artículo es solo apto para adictos a las emociones fuertes en lo que a sonido se refiere, abtenerse personas alérgicas al metal o con problemas de cuello ;-)

Últimamente los grupos con sonido metálico que he escuchado tiene algo que no me termina de llenar, tienen aditivos y su pureza dista mucho del metal que se te clava en el corazón y que te hace mover la cabeza sin parar, sin control. Pero hoy he escuchado a un grupo que tiene un sonido puro, una mezcla entre Black Sabbath y MetallicA que me ha traido muy buenos recuerdos y que me ha vuelto a poner los pelos de punta ;-)

Se trata de The Sword, una banda formada en el 2003 y de momento con un solo álbum en el mercado, pero que sin duda alguna voy a comprar.
Os pongo unos vídeos con calidad audio/imagen muy baja, que me recuerdan mucho al Cliff'em all, y en el vais a poder apreciar la fuerza de pegada de este cuarteto:

Freya (por lo visto esta canción aparece en el videojuego Guitar Hero II, dichosos aquellos que podeis fliparlo tocando esto a toa caña)


Iron Swan


Winter's Wolves


¡¡¡¡Diosssssssssssssssssssssssssss como me gusta este sonido!!!!

Etiquetas: ,