Pando: una muy buena alternativa a p2p

Pando es una aplicación muy útil, gratis, sencilla, efectiva y muy rápida (he llegado a bajar a 400 KB constantes) que permite distribuir ficheros de cualquier tipo, de gran tamaño (hasta 1 GB) de forma segura (encriptada) a través de Internet . Su funcionamiento es muy sencillo. Esta libre de spyware y adware. Consume muy pocos recursos. No necesita registro, puedes utilizar tu propia cuenta de correo, que además no se llenará nunca porque Pando funciona de la siguiente forma:

El fichero permanecerá por 14 días en los servidores de Pando. Si se quiere ampliar este tiempo otros 14 días se hace Forward. Se pueden crear enlaces de descargas en web, por IM o mediante email. Lo que el usuario que descarga ve es un fichero/enlace .pando con el que descargar directamente desde los servidores de Pando, por lo que la velocidad de descarga prácticamente es la máxima a la que podamos bajar. Además para no sobrecargar el que haya bajado ya el fichero puede cooperar en la descarga de los siguientes usuarios.
Metta

Enlaces: Pando | Kualda (listado de webs Pando | Pando.Kualda (pelis, series, docus, de todo, requiere registro)

PD: esta aplicación la conocí gracias a Xabaz, para poder distribuir mejor el documental Solarmax, que ya podeis descargaros directamente con pando. Muchísimas gracias Xabaz ;-)

Etiquetas: , ,