Sifu Yang Ming: no siento dolor

Se chequea de forma científica la resistencia al dolor del gran maestro Yang Ming:

He visto muchos documentales en los que aparece este maestro, lo que más me asombra es su personalidad, os dejo un extracto de una entrevista:

¿Por qué decidió venir a México?

Por que creo en mi mismo, por que creo que puedo hacer un buen papel enseñando el budismo Chan y el arte marcial de Shaolin a los Mexicanos, también quisiera agradecer a mis discípulos Heng Hua, Heng Yi Heng Po por hacer el destino, nosotros hacemos nuestro destino, nosotros alcanzamos nuestro destino, Amitabha!


En las 2 frases que os he puesto en negrita hay mucho poder encerrado.

Fuente: Mas Allá del Futuro (documental Discovery)
Enlaces: USA Shaolin Temple | Templo Shaolin Mexico

Etiquetas: , , , , ,