Confirmado el Terremoto en Sevilla-Andalucia

He buscado en Internet y ya se ha confirmado el terremoto:
Un temblor de tierra se deja notar en Sevilla y Córdoba

20MINUTOS.ES. 12.02.2007


Un temblor de tierra de 6,3 grados ha sacudido Andalucía. Se ha sentido con intensidad en Sevilla, Cádiz y Huelva. El instituto andaluz de geofísica ha relatado que ha sido bastante largo y que el epicentro está localizado en el Cabo de San Vicente.

"Soy funcionaria del Catastro. Estamos en Sevilla Este, frente al Palacio de Congresos. Acabamos de sentir un movimiento, más o menos a las 11,40, presumiblemente un terremoto. Se me ha movido el sillón, que tiene ruedas, y ha tintineado la puerta de cristal del armario de mi despacho. Otros compañeros también lo han percibido", Rosario era de las primeras en comentar en 20minutos.es el temblor de tierra que ha sacudido Andalucía.

Rapidamente, otros lectores se han echo eco de la noticia y han corroborado que Rosario no era la única que ha sentido el pequeño seísmo.: "Hace poco menos de 10 minutos ha habido una pequeña sacudida en sevilla en la localidad de Gelves son las sobre las 11.40. si alguien a sentido algo parecido por favor comuníquenlo gracias."
Fuente: 20 minutos: un temblor de tierra de 6,3 sacude Andalucía

Etiquetas: , ,