miércoles, 6 de septiembre de 2006

Los 2 aviones más grandes del mundo

Aquí podemos ver al Antonov An-124 aterrizando, realmente INCREIBLE. Este es el segundo mayor avión jamás construido. No se pierdan detalles, el tren de aterrizaje, etc....


Y ahora el Antonov An-225 despegando, vaya bicho!!! Este es el más grande del mundo. Fijense en el avión que pasa por delante y comparen ar animáááá!!


Fuente: minid
Categorías:

13 comentarios:

ismael_kapoeira dijo...

este no es el avion mas grande del mundo. es el beluga a300-600

diego dijo...

como seras menso el avion mas grande del mundo es el A380 despues el an_225 y luego el 747

Anónimo dijo...

Haber chicos se los voy a aclarar:
El avión mas grande es el ANTONOV, luego el airbus a380, luego el Boeing 747i(no el normal)y el beluga es el de mayor capacidad de carga alta por su forma, pues el antonov puede cargar mas volumen y peso al igual que el 747i. Ademas hubo un avión con mayor envergadura que el antonov, fue uno creado para la segunda guerra mundial pero que nunca volo pues era muy pesado... ahorita no recuerdo el nombre.

Anónimo dijo...

El nombre de aquel avion fuè Hercules, no el de actual uso militar, no, si no el Hughes H-4 Hercules construido por Hughes Aircraft, solo se hizo uno y estaba hecho principalmente de madera, es el hidroaviòn de mayor envergadura de la historia.

Anónimo dijo...

Es serirtoque es el hidrido con mas embergadura pero es no el tema de discusion.:)

Anónimo dijo...

Les voy a explicar algo cuando hablamos de aviones comerciales todo comparacion que se haga respecto a este tiene que ser con un avion comercial y si es un avion de transporte de carga relacionarlo con la misma, pero si esta bien lo que dicen.

william rodríguez dijo...

MUY ENTENDIDOS EN AVIONES Y DE QUE TAMAÑO ES EL OVNI MÁS GRANDE? DICEN QUE LOS HACEN EN LA TIERRA! MADE IN USA O ALGO ASÍ. LO QUE NO ME QUEDA CLARO ES PARA QUE HACEN AVIONES GRANDES,CAROS, SI HACEN OVNIS!¿CUÁNTO COSTARÁ UN OVNI COMO EL DE LISA?(OVNI LISA)QUIÉN SABE?

WILLY Y LISA OVNIS.
20-04-2010

Anónimo dijo...

El avion mas grande del mundo efectivamente es el Antonov AN 225, pero no el normal, sino el AN 225-500, despues le sigue el AN 124-100, esto si hablamos de carga. Los mas grandes aviones que les siguen son, antes del Airbus a380-800, esta el C5 Galaxy, el aviòn mas grande de la USAF, Luego recien entra a tallar el avion comercial mas grande hasta la fecha, el A380-800, luego esta el Boeing 747-800, el Boeing de la clasificación Dreamliner y finalmente le siguen una infinidad de aviones de gran tamaño y volumen de carga...para eso investiguen...

Anónimo dijo...

El avión más grande del mundo es el Hughes H-4 Hercules (conocido también como "Spruce Goose") fue un avión diseñado y construido por la compañía Hughes Aircraft de la cual era dueño Howard Hughes.

El Hercules es el hidroavión más grande que ha existido, y es el avión de mayor envergadura de la Historia. Solamente se construyó uno y no voló por su peso. En comparación todos los que nombraron son mucho más chicos que éste.

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

Anónimo dijo...

y que opinan del galaxi
un

AIRWOLF18 dijo...

El avión que dices que no volo si lo hizo, es el H4(HERCULES)SPRUCE GOOSE creado por el magnate de la aviación HOWARD HUGHES, es un hidroavión octamotor fue encargado por el gobierno de Estados Unidos para el transporte de tropas en la segunda guerra mundial, pero la guerra finalizo y el avión no alcanzo a terminarse a tiempo, HUGHES por orgullo lo termino, demandado por haber despilfarrado el dinero de EU y acusado de que semejante monstruosidad no volaria HUGES declaro que si su avión no volaba se marcharia de EU para no volver jamas, Finalmente el 2 de noviembre de 1947, con Hughes a los mandos, el Spruce Goose matriculado NX602 logró elevarse sobre el agua en Long Beach, California, manteniendo una altura de 20 metros y una velocidad de 117 nudos (217 km/h) durante algo más de 1,6 kilómetros. A esa altitud aún se produce el efecto suelo del aeroplano, por lo que algunos críticos creyeron que le faltaba potencia al avión para poder volar "de verdad".

Hughes probó que los críticos se equivocaban, pero el proyecto terminó. El Congreso estadounidense acabó con el proyecto Spruce Goose y el aeroplano jamás volaría de nuevo. Éste fue mantenido cuidadosamente en condiciones de vuelo hasta la muerte de Hughes en 1976.

Actualmente, el Spruce Goose se encuentra en el Evergreen Aviation Museum, en McMinnville, Oregón.http://es.wikipedia.org/wiki/Hughes_H-4_Hercules

Camila dijo...

Siempre los aviones me parecieron transportes imponentes y esta clase de modelos mucho mas. Me encanta cuando aparecen pasajes baratos y me permiten llegar de forma barata a distintas partes del mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...