Otros puntos de vista sobre el 911

Creo que es siempre conveniente buscar información más allá de la que nos llega por los medios de comunicación de masas. En el caso del 11 de septiembre diría que es imprescindible, pués es un hecho que ha cambiado las historia y el rumbo de la humanidad. Cada uno debe seleccionar sus fuentes de información, procurar que sean variadas, y después hacerse sus propias preguntas y formarse su propia opinión.
Os dejo enlaces a algunos de los muchos documentales y páginas webs que existen sobre el 911 y que probablemente nunca veréis por la tele.

Al descubierto, guerra en Iraq

desmonta la causa esgrimida por la Administración de Bush para la invasión de Irak que siguió a los atentados del 11-S a través de entrevistas a funcionarios de los servicios de inteligencia y de defensa estadounidenses, expertos en asuntos exteriores e inspectores de armas de Naciones Unidas, incluyendo a un antiguo director de la CIA, a dos antiguos secretarios de Defensa, a un antiguo embajador en Arabia Saudí e incluso al antiguo secretario del ejército del presidente Bush..


Elinks:


Confrontando la evidencia

Un grupo de periodistas y expertos de diferentes campos se cuestionan y hacen preguntas respecto a los hecho acaecidos el 911. Muy interesante.

Elink: Confrontando la evidencia
Web: ReOpen911

Loose Change 2nd Edition

Veanló y saquen sus propias conclusiones.

Elink: Loose Change 2nd Edition
Carátula: Carátula
Categorías:

Etiquetas: ,