Guitar Hero 2



Hace ya tiempo jugué a un juego para PC (no me acuerdo del nombre) que conectaba una púa de plástico al puerto serie, y con cualquier raqueta de tenis empezabas a tocar la guitarra, primero en el garaje con unos colegas para acabar tocando con Aerosmith en un concierto. Sí, llegué al final porque este fue uno de los juegos al que he estado más enganchado, la adrenalina subía cada vez más con cada reto musical, no podía parar, mi sueño de tocar la guitarra se hacia realidad, aunque fuese virtualmente.
Mi hermano me hablo el otro día de un nuevo juego para PS2 llamado Guitar Hero 2, y la verdad es que me han entrao ganas de comprarme una play.



¿Cómo se juega a esto? pues muy simple, el juego viene con una guitarra de plástico que lleva una serie de botones de colores colocados en el mástil. Solo habremos de tocar estos botones al ritmo de la música según se nos indique en la pantalla. Además tocaremos una púa con la otra mano. Es la segunda parte y es compatible con la primera. Puedes elegir entre 4 niveles de dificultad. Puedes elegir entre diferentes personajes virtuales y varias modelos de guitarra virtuales: Gibson SG, Gibson Flying V, Gibson Les Paul (a mi me gusta la Gibson Explorer, igual sale algun plugin;-)

El juego requiere prática, pero el ritmo de estas canciones engancha a cualquiera y cada vez que te equivoques de nota daras el cante, la gente te abucheará y querrás superar el reto...

Y para colmo existe el modo duelo entre 2 jugadores o cooperativo uno de ellos tocando el bajo, ¿se puede pedir más? (naturalmente hacen falta 2 guitarras)

La lista de canciones que podemos tocar es enorme y toa la caña (40 clásicos y 17 nuevas canciones que se iran desbloqueando según avances)!!:


Yo ya estoy viendo cuando me sale este capricho ;-)

Enlaces: Sitio oficial | Información en wikipedia | Meristation | Video en GameproTv | otro video en GameproTv

Etiquetas: ,